Blog

Novedades en LectoresChapines.com

Categories: General

Paso a paso estamos trabajando en LectoresChapines.com, trayendo novedades para hacer de este un espacio mucho más agradable, y esta vez quiero compartirles las últimas novedades.

Etiquetas

Al final de cada tema hay una fila de etiquetas que puedes utilizar para encontrar más temas similares.

Compartir

Es más que obvio que para los Lectores Chapines usar Facebook o Twitter para compartir es algo de todos los días, así que decidimos facilitarles la tarea agregando una barra para compartir los temas. Pueden compartir en Twitter, Facebook, Email, imprimir o utilizar el botón More para compartir en otras redes sociales.

Comentarios + Twitter

Por la misma razón ahora es posible compartir nuestros comentarios en el blog a través de Twitter. Para hacerlo debes iniciar sesión con Twitter, Facebook o tener en cuenta en Disqus y luego de comentar activar la opción “Compartir en Twitter” o “Compartir en Facebook”

Nos preparamos para que colabores

La idea detrás del blog de Lectores Chapines es que no sea un blog de una via, sino queremos que te unas y publiques tus temas.

La participación es voluntaria, para hacerlo necesitas una cuenta en Tumblr o usar el formulario de colaboración. Si ya tienes la cuenta envia un correo a ivan(arroba)lectoreschapines(punto)com para agregarte como colaborador oficial.

Una de las novedades es mostrar el nombre del colaborador junto al titulo y el link a su web en Tumblr.

Al final de lectoreschapines.com puedes ver la lista de colaboradores actuales.

Hasta la próxima,
Iván

Sobre el autor

Lectores Chapines

One Response to "Novedades en LectoresChapines.com"

  1. YuryBlack Posted on 16 diciembre, 2009 at 4:35 PM

    Pienso que la idea es muy buena para todos aquellos que nos interesa en algún grado la lectura ya que así podremos ayudar como colaboradores sin tener que tomarlo como algo que “se tiene que hacer”, felicito nuevamente a Lectores Chapines por tan buena idea y por la evolución que han tenido en tan poco tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.