Blog

Lectores Chapines

Categories: General

Parece mentira que hace poco menos de un año, estuviéramos tratando de ponernos de acuerdo con Iván para crear un grupo de lectura para los chapines, aprovechando la Web 2.0. Favorablemente no fue difícil. A mi que regularmente me lleva un tiempo hacer proyectos y tomar decisiones, me parecía muy curioso el ver como Iván una vez de acuerdo con un tema, inmediatamente aparecía hecho.

Si he de ser sincero, no pensé que el proyecto llegara a tener el tamaño que tiene y menos que brindara para mi vida personal, los muchos beneficios que hasta ahora ha brindado. Entre ellos puedo citar el haber conocido a autores de los que no tenía idea o a los que había oído mencionar, pero que por una u otra razón no terminaba de convencerme en leer, porque faltaba algo o alguien que diera el empujón final. El poder compartir una misma lectura con otras personas para poder conversar y/o discutir de la misma y poder ampliar el conocimiento y ver las mismas líneas desde otros puntos de vista, tarea por demás enriquecedora. Pero lo más valioso de todo, ha sido poder conocer a los Lectores Chapines, cada uno aporta su individualidad al grupo y sin duda alguna ha sido un placer conocerles, discutir, debatir y compartir con cada uno de ellos y he de ser egoísta, también me he beneficiado de su conocimiento, adquiriendo de ellos, el que puedo para mi.

Si bien la base de Lectores Chapines sigue siendo el de un grupo de personas que compartimos el gusto por las letras, no creo equivocarme al asegurar que se ha convertido en mas que eso, pero no quisiera describir ese “mas”… Lectores Chapines es lo que es y seguirá creciendo gracias a mentes inteligentes e inquietas que van añadiendo valor.

Un año es mucho y es poco tiempo y solo puedo desear que en mucho o poco tiempo, este escribiendo unas líneas, celebrando el que cumplimos dos años y que seguimos activos.

Saludos
Omar

Sobre el autor

omarvelz
@ovlqz   /   Sitio web
Escritor guatemalteco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.