Blog

Lectura: Vamos en reserva

Categories: General

Vamos en reserva, lectura de textos propios y ajenos, por Katheleen Rosas y Luis Fernando Alejos, mañana en Bar Central a las 7:30pm. Además pintura en vivo por Saúl Chicas a partir de las 6:30pm.

Donación de libros

Durante la lectura se estaran recibiendo libros para donar a Café El Patio, en Huehuetenango. Un café que, como nos cuenta Katheleen:

está abriendo un espacio para poder tener libros que la gente que los visita pueda leer, comprar o sacar. Basicamente la idea empezó con llevar libros que compraríamos como usados para venderlos a un precio menor, ya que la gente allá no puede pagar lo que cuesta un libro si se compra nuevo.

A la iniciativa se unió el pintor urbano Saúl Chicas quien donará varias de sus pinturas a las personas que donen cinco libros o más.

El Café El Patio tiene en funcionamiento una mini-biblioteca, que ofrece el servicio de prestamo de libros, además de venta a precios y formas de pago accesibles para las personas que los visitan. El objetivo es hacer crecer los espacios culturales en Huehuetenango, comenzando con la difusión de libros a precios bajos o incluso gratuitamente para incentivar el amor hacía la lectura.

Las donaciones se podrán hacer el día del evento –mañana, miércoles 14 de marzo– o a través de Katheelen Rosas (deja un comentario para más información).

Nos vemos mañana y, por supuesto, esperamos su colaboración para llevar la lectura a más personas.

Sobre el autor

Lectores Chapines

One Response to "Lectura: Vamos en reserva"

  1. Alexms Posted on 16 marzo, 2012 at 8:23 AM

    Hola.  

    Leí este post ya tarde, sin embargo me gustaría colaborar donando varios libros de mi biblioteca. Si pudieran brindarme la información les agradecería mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.