Blog

Lectura: Vamos en reserva

Categories: General

Vamos en reserva, lectura de textos propios y ajenos, por Katheleen Rosas y Luis Fernando Alejos, mañana en Bar Central a las 7:30pm. Además pintura en vivo por Saúl Chicas a partir de las 6:30pm.

Donación de libros

Durante la lectura se estaran recibiendo libros para donar a Café El Patio, en Huehuetenango. Un café que, como nos cuenta Katheleen:

está abriendo un espacio para poder tener libros que la gente que los visita pueda leer, comprar o sacar. Basicamente la idea empezó con llevar libros que compraríamos como usados para venderlos a un precio menor, ya que la gente allá no puede pagar lo que cuesta un libro si se compra nuevo.

A la iniciativa se unió el pintor urbano Saúl Chicas quien donará varias de sus pinturas a las personas que donen cinco libros o más.

El Café El Patio tiene en funcionamiento una mini-biblioteca, que ofrece el servicio de prestamo de libros, además de venta a precios y formas de pago accesibles para las personas que los visitan. El objetivo es hacer crecer los espacios culturales en Huehuetenango, comenzando con la difusión de libros a precios bajos o incluso gratuitamente para incentivar el amor hacía la lectura.

Las donaciones se podrán hacer el día del evento –mañana, miércoles 14 de marzo– o a través de Katheelen Rosas (deja un comentario para más información).

Nos vemos mañana y, por supuesto, esperamos su colaboración para llevar la lectura a más personas.

Sobre el autor

Lectores Chapines

One Response to "Lectura: Vamos en reserva"

  1. Alexms Posted on 16 marzo, 2012 at 8:23 AM

    Hola.  

    Leí este post ya tarde, sin embargo me gustaría colaborar donando varios libros de mi biblioteca. Si pudieran brindarme la información les agradecería mucho.

Deja un comentario