Blog

Lecturas Stereo: Música y libros

Categories: Invitaciones

“Sin música, la vida sería un error” —Friedrich Nietzsche.

Y es que sin duda la música es una de las artes que nos acompaña a lo largo de nuestra vida y así vamos armando nuestro propio soundtrack lleno de amor, alegrías y tristezas.

Las canciones explican en minutos lo que sentimos y deseamos expresar con tanta intensidad. La inspiración de quienes escriben esas letras proviene de sus propias experiencias pero también de lugares comunes, como son los libros.

La música y la literatura han sido compañeras a lo largo de la historia de la humanidad. La poesía nació unida a la música, las rimas de los poemas eran hechas canciones para que los trovadores a través de ellas narraran los comportamientos de las sociedades. A lo largo de tiempo los músicos han encontrado en la literatura su fuente de inspiración para hacer sus creaciones y permitirnos así encontrar la magia del mundo a través de letras y melodías.

Por eso que en el mes de Abril hemos decidido dedicar la #ReuniónDelMes a estas artes y te invitamos a conversar con nosotros sobre libros y música, acompañados de dos invitadas especiales, ambas escritoras y amantes de la música.

lecturas-stereo-invitacion-de-lectores-chapines

Únete al eventoInvitadas especiales

Lecturas Stereo: Dulce Paniagua

Lecturas Stereo: Frente al espejo

Sobre el autor

Autores
Vannia Ortega
El arte es el hilo de Ariadna que me guía en este laberinto que es la vida.
Iván
@balamaqab   /   Goodreads   /   Sitio web
A restless mind. / Coordinador de Lectores Chapines

Deja un comentario