Blog

Reunión de Lectores: Las mejores novelas guatemaltecas

Categories: Invitaciones

Mejores novelas guatemaltecas

Después de un mes bastante provechoso para los Lectores Chapines gracias a la FILGUA nos reunimos de nuevo en Café Arte este sábado 29 a las 4pm para conversar sobre novelas guatemaltecas, vamos a hacer un ‘ranking’ de las mejores novelas guatemaltecas y qué escritores preferimos leer, así que si quieres leer más sobre autores guatemaltecos no te lo puedes perder.


Reservaremos un espacio para conversar sobre libros de historia y política guatemalteca, que nos permitan estar mejor informados y preparados para lo que estos tiempos sociales demandan.

Además les tenemos noticias sobre el nuevo club de lectura que tendremos próximamente, el reto de lectores, el próximo booktour que haremos y también sobre nuestra experiencia con los booktubers.

Recuerden que la entrada es libre y solo pagas lo que consumes (Las dos primeras personas en llegar tendrán un café gratis ☕ )

Y recuerden comentar con el hashtag #ReuniónDeLectores.

Sobre el autor

Iván
@balamaqab   /   Goodreads   /   Sitio web
A restless mind. / Coordinador de Lectores Chapines

One Response to "Reunión de Lectores: Las mejores novelas guatemaltecas"

  1. Para Isabel (Novela Guatemalteca) Posted on 28 agosto, 2015 at 3:25 PM

    “De pronto desperté a oscuras y me halle sumergido en agua luchando por salir. luchando por aferrarme a la vida(….) Poco a poco le fue creciendo el interés por querer conocerme (…)” Fragmentos de la Novela Guatemalteca “Para Isabel”, la obra fue publicada por editorial Pinillos fomentando la lectura por medio del autor y ademas regalando un cupon canjeable por una taza de café para el máximo disfrute de la novela. Leonel juarez, el autor de esta novela fue recientemente entrevistado en Canal Antigua por su trabajo y desea seguir escribiendo. La editorial pone a disposicion de los lectores una plataforma en donde pueden descargar muestras online de sus titulos: https://pinillosproductos.wordpress.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.