Libros

Reseña: Yo, que te amé como al mar

Debido a esa atracción por el mar y lo que escriben acerca de él, descubrí “Yo, que te amé como al mar” del autor guatemalteco Miguel Vargas Corzantes. Para mí fue una lectura rápida, emocionante y definitivamente va escalando en mi colección de libros románticos favoritos.

Reseña: Crónicas para sentimentales

Una colección de cuentos cortos que explora amores platónicos, amores frustrados, amores irrealizados, reencuentros amorosos, amores con finales trágicos, amores traicionados, amores con finales incomprensibles, fantasías y amor hacia las cosas…

Reseña: La ridícula idea de no volver a verte

El título del libro, he de confesarlo, me hizo pensar en una historia romántica muy cursi. Y la verdad, no soy mucho de ese tipo de libros. Sin embargo, después de leer la cita que una amiga público en una de sus redes sociales me di cuenta que el libro no era para nada lo que yo tenía en mente y de inmediato lo quise leer.

Reseña: Los sordos

Con giros muy originales, Rey Rosa presenta una historia diferente, retratándonos cómo viven las personas económicamente más privilegiadas en Guatemala: rodeada de lujos, pero también de incertidumbre y violencia.

Reseña: Love Veintidiez

Love Veintidiez, una colección de relatos cortos también con una fuerte dosis de violencia y erotismo, que no solo pasarían a formar parte de la literatura guatemalteca, sino también de la literatura erótica guatemalteca.