Blog

Reseña: Yo, que te amé como al mar

Categories: Libros

Yo, que te amé como al mar

El mar es uno de mis lugares favoritos. Es impresionante y cuando veo algo relacionado con el mar, llama mi atención. Desde que tengo memoria tengo esa conexión con él.

Debido a esa atracción por el mar y lo que escriben acerca de él, descubrí “Yo, que te amé como al mar” del autor guatemalteco Miguel Vargas Corzantes. Para mí fue una lectura rápida, emocionante y definitivamente va escalando en mi colección de libros románticos favoritos.

Si mi corazón tuviera forma, sería el de una concha de mar, para que tú pudieras oír sus secretos y lo que el mar le susurra de noche…”

Es una historia de amor pero no es una común. Te cautiva y te mantiene con ganas de seguir leyendo para descubrir el desenlace. Cuenta la historia de dos personas que habían dejado de creer en el amor y se encuentran, para descubrir que sí se puede amar de nuevo. El amor es el protagonista en las vidas de cada uno de los personajes de la novela.

“–Una mujer que habla del amor es un alma en una eternidad, un abrazo perdido, una lágrima que desea ser enjugada.”

Personalmente, me identifiqué con uno de los personajes y sé que cuando lean el libro podrán encontrar a más de un personaje o situación con la que podrán identificarse, ya que la novela presenta de manera muy entretenida situaciones de la vida diaria que hemos pasado más de alguna vez.

Durante el desarrollo de la historia podrán experimentar un sinfín de emociones que se viven en las relaciones amorosas, de amistad y entre padres e hijos y hasta en el trabajo.

“Supimos que si dos personas se aman, luego de cierto tiempo se entienden hasta el punto que las palabras no son necesarias para saber lo que se dice.”

No voy a adelantarles más de la historia, pero está llena de amor, romance, lecciones de vida, acción, suspenso, emociones de todo tipo, personajes con los que uno puede identificarse. Un libro que no se van a arrepentir de leer. Además, a ninguno le cae mal un poco de romanticismo extra en la rutina, quién sabe, quizás tengamos una historia de amor por vivir y el libro sea la inspiración para ir tras ella.

Para conocer más sobre el autor de este libro, pueden visitar su perfil en Smashwords y ahí los dirige a los lugares donde poder comprar sus libros y contactarlo en redes sociales.

También pueden ver una reseña del libro “El Sátiro, la Maldición y la Cruz”, del mismo autor, en el canal del booktuber Luis Pedro MR.

Título: Yo, que te amé como al mar
Miguel Vargas Corzantes, 2016

Sobre el autor

Silvia García

Deja un comentario