Blog

Preguntas y respuestas sobre el Reto de Lectores 2015 y 2016

Categories: Retos

facebook-cover

¿HASTA CUÁNDO PUEDO REPORTAR LIBROS DEL 2015?
Extendimos el plazo para reportar libros del reto del 2015 hasta el 7 de enero de este año. Recuerda, solo puedes reportar libros leídos entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2015. El plazo se amplio solo para que nos envíes los reportes pendientes.

¿CUÁNDO ENVIAN EL LISTADO DE LIBROS LEÍDOS EN EL 2015?
Debido a la gran cantidad de libros reportados aún estamos actualizando los registros en el sistema para poderte enviar el resumen de tu reto. Muchos ya lo han recibido pero aún tenemos pendientes enviar muchos otros.

Lo han hecho genial, tuvimos muchos lectores que alcanzaron su reto, otros se quedaron muy cerca, pero en general estamos seguros que muchos leyeron más de lo que imaginaban y pasamos un buen rato con esas historias leídas.

¿HABRÁ RETO DE LECTORES EN EL 2016?
¡SÍ! Debido a la gran cantidad de lectores participando en el 2015 tuvimos retrasos en el registro además de tener que replantearnos cómo hacer mejor el reto para el 2016. Para que tus reportes sean más rápidos y todos participen más.

¿CUÁNDO ME PUEDO INSCRIBIR AL RETO 2016?
En esta primera semana de Enero abriremos las inscripciones y estarán abiertas hasta el 15 de febrero de 2016. Se paciente.

¿PARA MIENTRAS QUÉ HAGO CON MIS LECTURAS DEL 2016?
Como siempre, las lecturas que cuentan son las que haces desde el 1 de enero de 2016, así que tus lecturas hechas antes de la inscripción cuentan. Si ya terminaste tu primer libro solo guarda la información una semana más.

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN EL 2016?

  • Uno de los cambios más grandes es que ahora los reportes los podrás hacer tu mismo en nuestro sistema. Cada cierto tiempo (dependiendo del reto que elijas) te enviaremos un recordatorio con un enlace especial, en donde podrás registrar tus lecturas. Eso te permitirá tener información del reto más rápida y nosotros podremos dedicar más tiempo a recomendarte libros, entre otras actividades.
  • Tendremos un nuevo reto: 75 libros. Sí Lectores, están leyendo mucho y algunos ya se nos pasaron de 50 libros así que tenemos un reto nuevo. Los otros tres retos se mantienen pero…
  • Los vamos a ir mejorando en el transcurso del año para que disfrutes las lecturas y las puedas compartir con otros lectores.
  • Estos cambios son la razón por la que nos atrasaremos unos días más en lanzar el reto pero todo sea por mejorar 🙂

Cualquier duda puedes dejarla en los comentarios

Sobre el autor

Iván
@balamaqab   /   Goodreads   /   Sitio web
A restless mind. / Coordinador de Lectores Chapines

3 Responses to "Preguntas y respuestas sobre el Reto de Lectores 2015 y 2016"

  1. Regina Penedo Posted on 3 enero, 2016 at 7:12 PM

    Hola, creo que pronto terminaré el libro que comencé en diciembre. Ese me va a contar para este nuevo reto? Gracias y qué genial idea la de enviar recordatorios para que podamos ingresar nuestros datos directo al sistema.

    Feliz 2016!

    • Iván Posted on 9 enero, 2016 at 1:25 PM

      Si leiste la mayor parte del libro en el 2015 entonces te cuenta para el reto del 2015, si no, entonces lo puedes contar en el reto del 2016

  2. Regina Penedo Posted on 11 enero, 2016 at 11:48 AM

    ¡Qué bien, hice la mayor parte en el 2015, así que va para el 2015! Gracias y estoy ansiosa por inscribirme al reto 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.