Blog

Libro del mes: Hablemos de Guatemala

Categories: Reunión de lectores

Después de unos contratiempos con el blog estamos de vuelta, está vez para anunciarles sobre el libro del mes y prepararnos para la próxima reunión de Lectores Chapines.

La decisión acerca de qué libro deberíamos leer para este mes fue unánime, debía ser un libro de Hector Gaitán, un gran historiador guatemalteco que recientemente falleció y que desde Lectores Chapines pensamos que la mejor forma de recordarlo es a tráves de sus historias, que también son nuestras.

Hablemos de Guatemala

Aunque la serie de libros La calle donde tu vives es de las más famosas del escritor, es indudable que uno de los temas que siempre trato y sobre el cuál giran gran parte de sus libros es, nuestro querido país, Guatemala. De esta forma, para recordar a Hector Gaitán y sus historias es necesario decir: Hablemos de Guatemala.

Hablemos de Guatemala es un libro de narrativa y ficción que reuné varias de las leyendas más notables de Guatemala, incluyendo leyendas rurales.

El libro de Hablemos de Guatemala se encuentra disponible en Artemis Edinter a un precio de Q23.75, y probablemente, si eres amante de las leyendas, ya sea parte de tu colección.

Sobre Hector Gaitán

Hablaremos de este libro, y otros de Gaitán, en la reunión de Lectores Chapines de Marzo, y por supuesto podrán contarnos su leyenda favorita.

    Sobre el autor

    Lectores Chapines

    2 Responses to "Libro del mes: Hablemos de Guatemala"

    1. yajaira pinto Posted on 24 febrero, 2015 at 3:51 PM

      No deberian de publicar que tienen la ediciòn de un libro si uno va a buscar a la editorial y dicen que ya desde hace un año no sacan esa publicaciòn busque en diferentes librerias y en Artemis Edinter de zona 4 y zona 10 y dicen que no lo tienen que ya no sacaron màs ediciones de ese libro y ya se les acabaron los que tenian.

      El Libro es Hablemos de Guatemala
      de Hector Gaitàn

      • Iván Posted on 25 febrero, 2015 at 12:10 PM

        Hola Yajaira. Es un artículo del 2012, la información es correcta para la fecha en que fue publicado.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.