Blog

Libro del mes de agosto: El abuelo que saltó por la ventana y se largó

Categories: Reunión de lectores

El libro del mes se eligió durante nuestra reunión especial en la Feria Internacional del Libro 2013. Entre cantidades exorbitantes de títulos elegimos la recomendación de Fernanda y Myrna: El abuelo que saltó por la ventana y se largó por Jonas Jonasson.

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

Jonasson originario de Växjö, una pequeña ciudad del sur de Suecia. Tras una larga carrera como periodista y consultor de medios, decidió empezar una nueva vida y redactar la novela que llevaba años queriendo escribir.

En la actualidad vive en una isla en el mar Báltico y creó la vida de Allan Karlsson, un personaje de 100 años embarcado en una aventura, donde se van sumando diferentes personajes: Benny, un vendedor de salchichas con nivel universitario; Julius, un ladrón que se aloja en una estación ferroviaria abandonada; y Gunilla, una pelirroja mal hablada que vive en compañía de un perro y un elefante de circo.

Y así comenzamos el mes de agosto. ¿Qué sorpresas nos traerá este personaje con cien años de edad? ¿Quién más lo recomienda?

Reunión del mes

Si te interesa asistir en la reunión del mes, envia un correo a reuniones@lectoreschapines.com para que te enviemos las coordinadas de la próxima reunión el sábado 31 de agosto.

Fuente Web: El nuevo Herald

Sobre el autor

sburckhard

One Response to "Libro del mes de agosto: El abuelo que saltó por la ventana y se largó"

  1. Arely Chamalé Posted on 16 agosto, 2013 at 3:00 PM

    Hasta el momento, conforme el peso las páginas se alivianan del lado derecho para ir a reposar al lado izquierdo, me siento intrigada y confieso que el escritor mantiene frases fáciles de digerir además de un sentido del humor muy cómodo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.