Blog

Libros del mes: Workaholic Tour y Recuerda siempre cuanto te amo

Categories: Reunión de lectores

Comenzamos el año leyendo a un escritor guatemalteco, Miguel Angel Asturias con El señor presidente, y de la misma forma queriamos terminar leyendo literatura guatemalteca, así que elegimos dos libros locales.

Digo locales porque no solo son escritores guatemaltecos sino además son miembros de Lectores Chapines: Maite Sánchez y Omar Velázquez.

Workaholic Tour – Maite Sanchéz

Inés ha llegado a un punto crítico en su adicción al trabajo y por eso se ve obligada a participar en un viaje que tiene como fin ayudarla a descansar, aunque en el camino conoce a muchos otros que alguna vez fueron workaholics y al compartir con ellos va descubriendo los factores que la llevaron a usar el trabajo como refugio.

Puedes adquirir Workaholic Tour en Lulu

Recuerda siempre cuanto te amo – Omar Velázquez

¿Y de que va lo que estas escribiendo? Me preguntó un amigo, al darse cuenta de lo mucho que estaba interesado en mi proyecto secreto. Pues es difícil explicarlo, le conteste, es como un conjunto de pequeñas anécdotas vividas que me han enseñado algo y de opiniones que con los años he ido formando sobre varios temas, que principalmente tienen que ver con la relación que hemos tenido con mi esposa desde que nos conocimos. O sea, es un libro que habla del vivir, me contestó.

No pude definir de mejor forma el presente texto.

Recuerda siempre cuanto te amo lo puedes adquirir en Lulu o en descarga directa como eBook

Ambos libros los estaremos discutiendo en la próxima reunión de Lectores Chapines en Enero.

Sobre el autor

Lectores Chapines

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.