Blog

Entrar al canal de Bibliómanos es como llegar a un lugar desconocido en donde encuentras un rostro familiar, no sabes qué encontrarás pero sabes que hay un amigo dispuesto a guiarte. Así es Bibliómanos y su anfitrión Henry Vargas.

Henry Vargas de Bibliómanos

Canal Bibliómanos

Anteriormente hemos hablado de Sam de Un Mundo Nuevo y de las chicas de La Ciudad de los Libros, que como muchos otros Booktubers son chicas. Y es justo por eso, que una de las características que destaca en Bibliómanos es la conducción por Henry Vargas, un estudiante de letras y originario de Izabal, quien desde hace más de seis meses se ha dedicado a reseñar libros en su canal de Youtube, haciendo de estas vídeo reseñas su especialidad, y uno de los pocos hombres booktubers en Guatemala.

Cuando le preguntamos qué tipo de libros reseña, su respuesta es clara al decir que libros clásicos, pero lo cierto es que Henry reseña de diversos géneros, tanto libros clásicos antiguos como libros modernos. En menos de 15 minutos podremos conocer más sobre ese libro que nos llama la atención y correr a comprarlo, o posiblemente correr a regalarlo si ya lo teníamos pero ya no queremos leerlo.

El Booktour por la Filgua 2015 de Canal Bibliómanos

Vale decir que los retos que pusimos para la FILGUA aunque eran divertidos no eran tan sencillos de cumplir, sin embargo, Henry se lanzó a cumplirlos y lo logró con éxito, incluyendo una entrevista al invitado especial de la FILGUA 2015 David Unger.

Vídeo reseñas en Bibliómanos

Alicia en el país de las maravillas

Reseña Dr Jekyll y Mr Hyde


No te pierdas ningún nueva reseña de Henry, suscríbete a su canal o síguelo en Internet

Sobre el autor

Iván
@balamaqab   /   Goodreads   /   Sitio web
A restless mind. / Coordinador de Lectores Chapines

Deja un comentario