Blog

El entusiasmo de Mónica va con ella a todas partes, cual sombra, y es inevitable querer conocer quién es la chica que se presenta como Booktuber e invita a todos a ver su canal en Youtube: El Cajón de Mon, un canal para lectores como ella misma dice.

Mónica de El Cajón de Mon

El cajón de Mon

La primera noticia de Mónica nos llego por un mensaje en Facebook, uno muy formal por cierto, en donde nos contó acerca de su canal y nos pidió ayuda para promocionarlo, hasta allí un mensaje usual. Fue así como comenzamos a seguirla en redes sociales para descubrir que era muy activa publicando en Youtube, Facebook, Twitter e Instagram, eran las primeras muestras que veíamos de su entusiasmo, o mejor dicho su gran entusiasmo al cual conocimos meses después durante la FILGUA. Cuando nos presentamos Mónica tenía una gran sonrisa y estaba ansiosa por comenzar el Booktour,  ya había repartido volantes promocionando su canal por toda la feria y en los stands ya era conocida como la chica de los volantes y vídeos en Youtube.

Así es Mónica, una chica muy formal en lo que hace y muy amigable en persona. El Cajón de Mon, su canal de Youtube, por supuesto no es la excepción. En él Mónica se dedica a reseñar todo tipo de libros, especialmente clásicos de la literatura, y nos cuenta acerca del libro, cómo le pareció, qué frases le gustaron más y qué puntuación le de a 1 a 5 estrellas, siendo 5 lo mejor. Si estas buscando reseñas de libros no dudes en suscribirte a su canal porque cada sábado publica un vídeo nuevo.

¿Te imaginas el Booktour de Mónica en FILGUA 2015? No te lo pierdas, dale play al vídeo y conoce a Mónica Beltethón de El Cajón de Mon.

Mónica en el Booktour Filgua 2015

Más vídeos de El Cajón de Mon

#Booktag: Sentimientos

Reseña: Bajo la misma estrella

Suscríbete y sígue sus vídeos cada semana en

¡Hasta la próxima!

Sobre el autor

Iván
@balamaqab   /   Goodreads   /   Sitio web
A restless mind. / Coordinador de Lectores Chapines

2 Responses to "Booktuber: El Cajón de Mon"

  1. Lesbia Zepeda Posted on 5 octubre, 2015 at 8:02 PM

    Apasionada por lo que hace, llena de creatividad, me gusta yo creo que hacer los proyectos con entusiasmo es parte de llegar al éxito. Felicitaciones Mónica.

    • Mónica Beltethón Posted on 16 octubre, 2015 at 11:16 PM

      ¡Muchísimas gracias! 🙂
      Son esas palabras las que me dan ánimo para continuar ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.